lunes, 8 de junio de 2009

momentos con luis rodriguez cadena cope

Hola a todos podeis escribir en este blog todos vuestros comentarios de la llamadas del programa este es un blog idependiente del programa libre de cualquier manipulacion

27 comentarios:

Renton dijo...

Hmm... últimamente salen como setas los blogs sobre este programa.

Hace años que lo sigo y espero ue dure muchos años más!

:D

Anónimo dijo...

Estoy cansado de oir que si mujer conduce mejor,que manda mejor,que es más sensible,que és más moral,más fiel,más adulta y responsable que su respectiva pareja,más profunda,más intelectual,más lectora,más,y más...........................................................................y sigue.
Digamos que estas cualidades le vienen "de serie",es decir ya dadas por nacer mujer.

Oiga perfecto¡ yo no tengo ningun interés, en contradecir o demostrar, que el mas mejor del mundo mundial es el hombre.No,tal cuestión no puede ser material de concurso y competición. A nivel personal no considero el tema ni como debatible.Ya diré más adelante el porqué.
No quiero discutir el mensaje, pero si: ¿el por qué de este mensaje! ¿Que insistencia en decir que la mayoria de mujeres tiene más calidad personal y humana que una mayoria de hombres?

Bien, ¿sabe quién era Moscatel? El toro de la Vega,torturado y asesinado por una chusma(porfiando entre si por matar y causar daño al toro) armada con lanzas y cuchillos en las "fiestas de Tordesillas" en Valladolid. Como cada año por estas fechas desde tiempos inmemoriables (que se confunde con popular y cultura).
Su alcaldesa Milagros Zarzuelo "insiste en que el toro no sufre".Me parece increible que en el año 2009 existan tales postulados que mas parecen propios de siglos pretéritos.
Esto ya lo dijo Rene Descartes 1596-1650 (¡un hombre!) que consideraba a los animales como "automatas muy complejos" segun Descartes los animales "carecian de mente".Por tanto el dolor físico de los animales "no implica sufrimiento" ya que esta situación seria un contenido mental que los animales carecerian.
Han pasado 359 años de la muerte del filosofo frances...ahora ya tenemos alcaldesas pero en este caso con un pensamiento y sensibilidad de hombre del 1650.
Señor,una mujer es la triste propietaria de tal vituperio.¿Donde está la "sensibilidad" y otras grandes virtudes del género femenino dadas sólo por nacer mujer(¿cuando ocurre tal cosa?¿al nacer?¿en la infancia? ¿ustedes creen que yo y otros tantos somos tontos?).(Entre en 20 minutos.es y vea el video)

Hombres y mujeres conforman el genero humano.Ambos nacen y mueren,enferman tienen necesidades fisiologicas,ambos visten sus cuerpos,viven en las mismas ciudades y construcciones,conviven desde el primer momento hasta el último,y "beben" de la mismas fuentes y cultura. El hecho de tener unos genitales diferentes no condena a uno ni absuelve al otro.Es más comparten vicios,virtudes,bondades,maldades,tentaciones...No no creo que ninguno sea mejor que el otro en general y si en el particular sin intervencion de su identidad sexual.Por suerte lo que diferencia a los seres humanos (o inhumanos) no es una cuestion tan ridicula y caduca como un genital...
La gran diferencia es la personalidad,la mente,el alma es lo que diferencia a unos de otros no el pene o la vagina (o constitución física)

Usted, cuando camina por un paso cebra y ve un vehiculo acercándose a gran velocidad ¿esta más seguro que frenará a tiempo para no atropellarle sólo por que es una mujer quien conduce?¿Usted cree que una juez imparte más y mejor justicia que un juez?¿su salud tiene más garantias si su medico de cabezera es mujer?¿Usted cree que una mujer militar que pilota un "F 18" lanzará sus bombas y fallará adrede para no dañar a nadie?¿a una ministra se le nota una mejor gestión por ser mujer que a un ministro?
¿Puccini,Vivaldi,Juan Ramón Gimenez son menos sensibles por ser hombres que una mujer? La perversión criminal,sádica y sexual de Erzesebet Bathory es más compasiva y sensible que la de cualquier hombre que practicase sus mismas "aficiones"?
¿Se notó en su quehacer social que Lucrecia Borgia era mujer? ¿sabe que fue el thacherismo? ¿Bibiana Aido hace más sensible y humano el aborto por ser mujer?
Yo soy hombre y me siento estúpido escribiendo esto ¿será una falla por razón de mi sexo?

ELIFEBCN dijo...

Hola, me gustaría hacer dos comentarios sobre el programa al que hacéis referencia:

Primero, una cosa es saber hablar bien y otra muy distinta es saber de qué se está hablando...

Segundo, me parece de una bajeza moral impresentable lo que hace este señor: se aprovecha de personas que están pasando por un mal momento para su vanagloria personal y para difundir sus criterios morales. No me extraña que no quiera dar la cara (lo de la foto es lo de menos).

Yo lo he escuchado alguna vez y he sentido una mezcla de pena e indignación. No busquéis ayuda en este tipo de personajes que sólo tienen como objetivo ayudarse a sí mismos y a sus semejantes.

Anónimo dijo...

donde esta para comentar los momentos del programa?

Riberaine dijo...

Me alegro de encontrar este blog ,espero que no censureis lo que voy a decir ,considero a Luis R una persona extremadamente inteligente, y me gusta escucharlo ,no tengo nada en contra de la religion catolica ,al contrario respeto a todo el que tenga estas creencias ,lo que me revienta son los fanaticos ,y este señor es un catolico extremista hasta la medula ,el otro dia llamo una señora que tenia un problema de higado y fue a un terapeuta de medicina natural que entre otras cosas le dijo que podria ser a causa de las emociones y este señor se burlo de todos los que hacen este tipo de trabajo, que las emociones influyen en el ser humano es el fundamento entre otras cosas de la medicina china , otro dia dijo de Bach , (el escritor) que si era una enviado del demonio o algo asi , vamos que este señor parece que es de una secta y todo el que no piensa como el pertenece al mal ,menudo sectario¡¡ ,espero que no censures mi opinion¡ un saludo¡¡

Anónimo dijo...

Ultimamente encuentro que varios programas de momentos son repetidos, es mas, ahora mismo estaba esperando a escuchar la radio cuando me ha salido otro programa que no era el.
Estara cansado luis de escuchar siempre los mismos lamentols, lloros y demas dramas?
Porque para escucharle varias veces por la noche con sus programas repetidos algo raro hay por enmedio

Riberaine dijo...

DEbe estar en decadencia , no se puede engañar a todo el mundo siempre , aunque el se lo crea a si mismo , es como si turviera el complejo de Moises , que se siente un enviado o algo asi ,de verdad que un dia le oi una barbaridad y desde entonces no le he vuelto a escuchar, me pase a punto radio :) tiene un peligro increible porque la gente confia en el, como un pseudo guru ¡¡¡ pues no la buena gente tiene una actitud de respeto hacia los demas que no piensan como el.

Marc Estel dijo...

Escucho algunas veces a este hombre porque si a las 2 todavía no consigo dormir, no hay muchos programas hablados que sintonizar.
aunque a veces cierro la radio asqueado.
Que si ¿sabes que eres una princesa?, y otras zalamerías y cursiladas por el estilo, junto a otros cortes abruptos y con mala educación, dejando con la palabra en la boca al que está hablando,si lo que dice no va por donde él quiere.
No obstante, tiene sus fans y es que para gustos colores.

Riberaine dijo...

Bueno aprovecharse de la gente que lo pasa mal ,haciendo de una especie de "Guia" iluminado por un Dios que es el suyo pero no el de quien piense diferente.
Me parece que la gente que tiene ganas de ser escuchada no deberia hacerlo delante de todo el mundo.
El anima a la gente a que cuente cosas dicendole que nunca lo van a reconocer (incluso de la ciudad donde vive) pero si alguien cercano a ti contara tu historia ¿no lo reconocerias?
Lo mas preocuapante es la forma taN SUTIL que tiene de llevar a la gente y la influencia que ejerce.
Pero lo peor de todo es el fanatismo ,eso de que Richar Bach escribio su libro con el demonio al hombro(que es mas o menos lo que vino a decir un dia ) solo hay que leer a Bach para ver lo demoniaco que es. Este señor tiene mas peligro que un cable pelao¡¡

Anónimo dijo...

SINVERGUENZA TODOS TUS ENGAÑOS ALGUN DIA TE PASARÁN FACTURA SR LUIS RODRIGUEZ DA LA CARA

Anónimo dijo...

La noche pasada os escuché y me encantó el programa. Muy buenos consejos has dado para practicarlos día a día. He llamado a la Cadena por ver si podía descargarme el programa y volverlo a oir. Muchísimas gracias y Feliciades por el trabajo que hacéis!!!!

Anónimo dijo...

hace poco ví un anuncio del programa y pensé "otro locutor de esos que te dice cuéntame cosas morbosas y tus pena"... NADA MÁS ALEJADO DE LA ...REALIDAD.
El locutor es un experso en sociología, psicología, teología y sobretodo un GRAN ser humano y perfecto comunicador. UN APLAUSO. Un gran programa hecho por seres humanos, que promueven valores sin imponerselos a nadie; ofrecen ayuda y te hacen pensar.

Anónimo dijo...

El locutor es un experso en sociología, psicología, teología y sobretodo un GRAN ser humano y perfecto comunicador. UN APLAUSO. Un gran programa hecho por seres humanos, que promueven valores sin imponerselos a nadie; ofrecen ayuda y te hacen pensar.

Anónimo dijo...

menudo santurron mojigato, sectario,la caridad cristiana no es lo suyo ya que maltrata a pobres e ingenuas gentes que acuden desesperados e ignorantes a él.

siempre presumiendo de defensor de la mujer y antiracista para que no se le vea el plumero. Y lo de ¿sabes que eres una princesa, je, je.." da rabia oir semejante cursilada pastelona, se siente vergüenza ajena de oirlo. Lo unico que le interesa es recomendar a sus sicologos, abogados y demas, de los que debe obtener una buena comision por cada persona que recomienda. Se le ve demasiado el plumero. Insoportable!

Anónimo dijo...

Alguna vez lo he escuchado en alguna noche de insomnio. Y he decir que lo peor del programa es él mismo. Sinceramente a veces he tenido que apagar la radio asqueado ante el nivel de manipulación y de chantaje emocional que despliega contra la gente que llama. Parece que disfruta haciendo sentir a la gente culpable por sus propias opiniones y eso es un poco patológico. Este señor no acepta que alguien piense de forma diferente a la suya, es superior a el, es como un aspirante a dictador. Esa voz dulce y esas cuñas radiofónicas que rezan "Luís Rodríguez, un amigo" (sic) son bastante engañosas.

Anónimo dijo...

No puedo creer cómo pervive este señor Luis Rodríguez, menos aún la permanencia en primera plana de una radio clerical, facha, segregacionista como la cadena COPE a la que sólo le interesa el dinero, el poder...sobre todo el poder. La gente que los escucha no piensa en el trasfondo de sus mensajes???
Un pueblo cómodo es un pueblo ignorante. Un pueblo ignorante es el más fácil de ser engañado.

Anónimo dijo...

Todavía hacen el programa?? Cuando y a qué hora?????

Anónimo dijo...

Hola luis te sigo ya hace bastante tiempo y como hoigo en tu programa por desgracia el tema de la droga a diario y se q ayudas a.bastante gente nada mas te queria decir q yebo 17 años sin consumir nada estaba enganchado ala heroina y aora estoy limplo. enora buena por tu programa.

Anónimo dijo...

Madre mia cuanto inculto suelto si nos gusta no escucheis esta cadena pero no critiqueis Luis es una persona buena hace creo 20 años o mas k lo sigo y no me canso de el sigue asi Luis no cambies nunca

Anónimo dijo...

Es patetico!!! Os lo digo de verdad. Yo estuve hace años en uno de sus programas, cuando antes estaba en Radio Salud, y pude comprobar "in situ", como a microfono cerrado se reia de una mujer que decia que se escondia debajo de la cama cuando venia su marido... Se me cayo el alma al suelo!!! y a el, la mascara que tenia puesta. Pero bueno, eso no importa, lo importante es crear audencia a costa de lo que sea ...

Anónimo dijo...

Me pregunto y me mosquea, como un buen tipo como parece Luis Rodriguez, insiste en permanecer tanto tiempo oculto sin dar la cara ni ofrecer ninguna información sobre él, adoptando una forma de vida invisible, enigmática y misteriosa…
La mítica Elena Francis, que era un personaje ficticio, tampoco lo hacía pero claro desde entonces ha transcurrido ya mucho tiempo y ahora estamos ya en el siglo XXI.
En la página oficial de momentos fm me han censurado por hacer este tipo de comentarios. Está claro que no toleran la libertad de expresión y cortan todo lo que no les gusta.

pilarperdices dijo...

Bastantes noches estoy insomne y escucho Momentos y a Luis Rodriguez.
Antes había otros programas nocturnos interesantes por su gran calidad. Ahora prácticamente sólo nos queda Momentos. Las personas que llaman están necesitadas y las hay de todos los niveles de inteligencia;pero Luis Rodriguez siempre sabe dar un buen consejo y cuando no puede, actua con delicadeza y educación. Enhorabuena.

pilarperdices dijo...

Lo único que me cansa es la cantidad de anuncios y lo largos que son algunos, ¿No podría cambiar eso?
Y poner en su lugar alguna música?

Anónimo dijo...

Me cuesta leer estos comentarios tan dañinos y cargados de negativismo lo cierto es que me aburre tanta crítica, claro que siempre nos aprovechamos del anonimato que da este medio. Una pena señores. Sean inteligentes haciendo criticas constructivas y dejen de machacar a la gente que a mi parecer ayudan a otras personas con problemas.

Anónimo dijo...

Solo he escuchado el programa una vez y me bastó para calar a este personaje. Pero quien se cree que es para juzgar y censurar a nadie imponiendo su criterio? Llamó una señora diciendo que tuvo una relación con un señor que se estaba separando, y lo que obtuvo por respuesta fue que era una engañadora y una falsa por traicionar a la ex de su pareja, y que repasara los diez mandamientos, vamos, algo rocambolesco

Anónimo dijo...

Programa:momentos...el presentador es un charlatan..habla y habla...da consejos,opiniones...habla de dios nuestro señor y después permite una publicidad no acta para sus comentarios y opiniones....señor Rodríguez déjese de pamplinas.

Nuria dijo...

Es lamentable como este "señor", abusa de las personas que llaman a su programa buscando ayuda.
Es el típico curita de pueblo,prePotente, mala gente,pervertido y mal pensado. parece salido de la Inquisición.
Aquí os dejo este Link, no tiene desperdicio.
Julia, ha conocido a un chico pero ya está casada. 01 http://www.ivoox.com/9595842