martes, 16 de junio de 2009

el señor luis rodirguez momentos un peligro social

Estimado luis quiero decirte que estoy en total desacuerdo en los consejos que distes a una llamada ahora te explico pero primero quiero recordarte el caso de svetlana una chica rusa que fue llevada a un programa concretamente el diario de patricia,alli la pusieron delante de su maltratador,este le pidio una oportunidad y ella lo rechazo,a los pocos dias el maltartador acabo con la vida de svetlana.esto va en referencia a la llamada de marina de sabadell,marina te llamo por que estaba siendo maltratada por su marido,esa misma noche se fue a casa de su hijo,pues bien creo que lo mejor que hubieras hecho es abrir microfonos a otras oyentes que estubieranen en su lugar,en cambio tu le dijistes que te diera el telefono del maltratador para tu llamarle,supongo que le hubieras llamado y le hubieras dicho de todo al maltartador,sin tener encuenta las represalias que este hubiera hecho sobre su victima,no hace falta ser un psicologo para saber las reacciones de los maltratadores,afortunadamente marina te dio una excusa para no dartelo,quizas seria por miedo,yo intente empatizar contigo y en tu lugar le hubiera dicho que pida ayuda a una asociacion de mujeres maltratadas o que llamara al 016 seguramienta alli le hubieran dado todos lo medios posible,apoyo psicologico,moral y juridico, y hasta una casa de acojida,pero creo que en este caso pusistes en prioridad el morbo de la llamada al marido y tu interes sin saber el daño que podias hacer,incluso le recomendaste sun abogado de pago seria evidentemente,espero que nunca caiga sobre tu conciencia una desgracia.Esa misma noche te llamo una madre para aconsejarle sobre su hijo y tu tactica fue la misma,ella se negaba a darte el telefono y tu lo unico que le dijistes es que no queria ayudar a su hijo,bien tu que crees que le vas a portar a una persona que lleva mas de 20 años drogandose,y ha pasado por mas de 5 centros,crees que meterlo en linea le hubieras ayudado,ademas le pusistes como ejemplo que si la casa de su hijo se quemaba ella llamaria a los bomberos,creo que lo unico que haces en estos casos es apagar el fuego con gasolina,me encanta tu programa,bueno mas bien el programa d etus oyente,pero a veces no me gusta como lo conduces atentamente youri

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo porque no tiene otro calificativo es un caradura pero de los grandes se empaqueta euros por persona que empapela para los centros de sus medicos spcologos etc etc
creeis que dara la cara algun dia
jajajaj me rio yo de esodespues de como pone a la gente.
DECIR A UNA MADRE QUE LE PROHIBA A SU HIJO DROGADICTO LA ENTRADA EN CASA
eso es fomentar la violencia porque esa persona si viene mal imaginaros la que puede montar y si encima le conocen al rodriguez ese imaginaros que careto le dejaria.
yo flipo cuando le dicen que quieren conocerle jajajajja les dice que hablen con su monjita=ANNA GUTIERREZ que ya les comentara.
en fin yo os recomiendo que no escucheis ese programa por que dice que lo hacemos los oyentes
pero no se da cuenta que lo COBRAN OTROS
en fin saludos a todos menos al rodriguez que por eso me la sacudeeeeeeeeeeeee...

Riberaine dijo...

Dice que no es psicologo pero se permite aconsejarle a la gente, y lo curioso es que muchos lo tienen por una especie de maestro o algo asi, secTARIO¡¡

Anónimo dijo...

No teneis ni idea, Rodriguez es un hombre que se limita a ayudar a gente o almenos lo intenta.si fuera tan cabron como dicen, porque la gente llama, porque la gente le escucha decidme porque cojones tiene tanto prestigio?? Soys gente envidiosa, Rodriguez es Buena persona, gran compañero de radio y sobretodo el es y sera nuestro amigo

Anónimo dijo...

Es patetico!!! Os lo digo de verdad. Yo estuve hace años en uno de sus programas, cuando antes estaba en Radio Salud, y pude comprobar "in situ", como a microfono cerrado se reia de una mujer que decia que se escondia debajo de la cama cuando venia su marido... Se me cayo el alma al suelo!!! y a el, la mascara que tenia puesta. Pero bueno, eso no importa, lo importante es crear audencia a costa de lo que sea ...

Anónimo dijo...

Envidiosos...Todos nos equivocamos. Luis hace un programa para ayudar. Respeto por favor

Anónimo dijo...

Cierto que la ignorancia es atrevida. ¿Qué hacéis vosotros por ayudar a la gente? Pero si criticáis a quien hace algo.

Unknown dijo...

Es,un hipócrita!! Yo estuve con un maltratador y este señor ahora se,dedica a defenderlo!! Deberian sacar este programa del aire!! Es un sinvergüenza que se aprovecha de la penurias de las personas para hacerse el bueno!!! Sinvergüenza!!!

Anónimo dijo...

Para nada le importa la gente, se puede aconsejar pero siempre con unos limites.. este tio se cree dios y esto no puede ser.. a los que deciis que los que pensamos asi somos envidiosos, envidia de que? De jugar con la vida de los demas. Es una verguenza. Ahh y que no se te ocurra hablar mal de los cuerpos de seguridad, porque no te dejara hablar. Tu puedes tener un problema con un policia por la razon que sea y el te cortara y te dira que no te permite eso. Porque ellos solo estan para ayudar.. anda luis jubilate ya y deja este programa para alguien que este preparado para ello.

Anónimo dijo...

Es buen tío.

Unknown dijo...

No se puede ser tan prepotente, muchas veces alucino de como habla a las personas que llaman desesperadas,me ha defraudado mucho este Luis Rodríguez.

Mihiel dijo...

Sabes si está en directo? O son grabaciones?