miércoles, 20 de mayo de 2009

programa momentos

Hola a todos esto intenta ser un blog totalmente independiente y con plena libertad para hacer comentarios del programa momentos,dirigido por el señor luius rodriguez,espero que publiqueis vustras experiencias o comentarios con total respeto

16 comentarios:

youri dijo...

hhhhh

youri dijo...

hola a todos espero que escribais un saludo

youri dijo...

Estimados lectores,he recibido un mail del señor luis rodriguez por lo menos era su mail,en el cual recibi amenazas en las cual me decia que si noo borraba este blog lo pondria en conociemiento de sus abogados,en ningun momnto subplanto al señor luis rodriguez yo soy youri kaplikta,yo le comento al señor luis que haga un blog oficial en el cual todos no podamos expresar,lo que pasa que a este señor no le interesa,yo pienso que es un acto de cobardia,este señor me demuestra que no tiene respeto pr sus oyentes,yo colabora con la iglesia,ya que marco una x en la casilla de mi declaracion,lo cual puede que parte de mi dinero financie la emisora que le paga,aunque lo desconozco,me veo con todo el derecho d ehacer un blog,ya que lo he hecho de otros programas y le ha `parecido bien,espero que el señor luis seaq justo y deje expresarnos

youri dijo...

Bueno espero que os animeis y escribais si veis que es complicado por aqui hacerlo al facebook momentosluisrodriguez@hotmail.com

youri dijo...

Hola a todos quisiera saber si alguien puede contar su experiencia en los centos de rehabilitacion reto y remar gracias

Adrián Carrillo dijo...

a que hora se emite?

youri dijo...

Estimado luis quiero decirte que estoy en total desacuerdo en los consejos que distes a una llamada ahora te explico pero primero quiero recordarte el caso de svetlana una chica rusa que fue llevada a un programa concretamente el diario de patricia,alli la pusieron delante de su maltratador,este le pidio una oportunidad y ella lo rechazo,a los pocos dias el maltartador acabo con la vida de svetlana.esto va en referencia a la llamada de marina de sabadell,marina te llamo por que estaba siendo maltratada por su marido,esa misma noche se fue a casa de su hijo,pues bien creo que lo mejor que hubieras hecho es abrir microfonos a otras oyentes que estubieranen en su lugar,en cambio tu le dijistes que te diera el telefono del maltratador para tu llamarle,supongo que le hubieras llamado y le hubieras dicho de todo al maltartador,sin tener encuenta las represalias que este hubiera hecho sobre su victima,no hace falta ser un psicologo para saber las reacciones de los maltratadores,afortunadamente marina te dio una excusa para no dartelo,quizas seria por miedo,yo intente empatizar contigo y en tu lugar le hubiera dicho que pida ayuda a una asociacion de mujeres maltratadas o que llamara al 016 seguramienta alli le hubieran dado todos lo medios posible,apoyo psicologico,moral y juridico, y hasta una casa de acojida,pero creo que en este caso pusistes en prioridad el morbo de la llamada al marido y tu interes sin saber el daño que podias hacer,incluso le recomendaste sun abogado de pago seria evidentemente,espero que nunca caiga sobre tu conciencia una desgracia.
Esa misma noche te llamo una madre para aconsejarle sobre su hijo y tu tactica fue la misma,ella se negaba a darte el telefono y tu lo unico que le dijistes es que no queria ayudar a su hijo,bien tu que crees que le vas a portar a una persona que lleva mas de 20 años drogandose,y ha pasado por mas de 5 centros,crees que meterlo en linea le hubieras ayudado,ademas le pusistes como ejemplo que si la casa de su hijo se quemaba ella llamaria a los bomberos,creo que lo unico que haces en estos casos es apagar el fuego con gasolina,me encanta tu programa,bueno mas bien el programa d etus oyente,pero a veces no me gusta como lo conduces atentamente youri

youri dijo...

Hola amanecer el programa se emite todos los dias de 1,30 a 5 d ela mañana los viernes y sabados son repeticione sespero que lo escuches y pongas tus comentarios atentamente youri

youri dijo...

Hola queridos amigos (si aún sigue alguien por ahí) He estado un par de semanas sin Internet en casa, cosa que no le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, pero gracias a Dios la wifi por la cara ha vuelto a renacer aunque en esta ocasión no puedo mover ni un milímetro el portátil que está precariamente apoyado en la esquina de la mesa pegada al balcón o se irá la conexión a tomar por culo. Así que si os hace ilusión podéis imaginarme cual perra-yonki del inalámbrico atrapada entre la mesa y la pared con apenas espacio para teclear y aún preguntándome cómo demonios saldré de aquí.


En estos días he vuelto – obligada – a las raíces. He encendido el aparatito ése que no escucho nunca que es la radio y he descubierto el mejor programa de humor de la madrugada: “Momentos”, en COPE Cataluña. Ninguna frase tiene ahí desperdicio y entre carcajada y perplejidad constante me he pasado varias noches en vela. Es la misma idea que “Hablar por hablar” sólo que los oyentes, en vez de escuchar a una comprensiva Mara Torres se encuentran con el recto Luis Rodríguez que, con voz dulce pero firme, “aconseja” a las irreversibles balas perdidas que llaman al programa con problemas bastante gordos la mayoría de ellos…



Por ejemplo una de las cosas que he notado es que los drogadictos o alcohólicos que llaman para redimirse son siempre enviados por este Dios de las ondas al mismo centro de desintoxicación, a lo que algunos de ellos responden: No, ahí otra vez no, que ya me conozco el rollo con los “monitores”. Las llamadas de familiares de esquizofrénicos son también una constante en el programa. En estos casos es cuando el señor Luis Rodríguez, genial director de esta demencia, reniega de la ciencia y se ríe, sobre todo, de los neurólogos y sus términos. Éste es el caso de una señora de 70 y pico años que llamaba para preguntar qué podría hacer con su hijo epiléptico-esquizofrénico que le pegaba unas buenas hostias pero que sin embargo era un chico muy majo y muy normal y que además era informático, el pobre. Según contaba, a su hijo le habían realizado un encefalograma y le detectaron un foco irritativo a lo que el locutor entre risas socabronas venía a contestarle lo siguiente: “Señora, ¿sabe lo que debería hacer, en serio? Pues que su hijo le dé unos cuantos mamporros al neurólogo éste y que cuando se queje, usted, alzando las manos, le diga AH, AHH, es foco irritativo, aaaah, no puedo hacer nada.” No sé a vosotros pero a mí esta línea de humor (aunque él mismo se tome muy en serio) me recuerda a los superlativos Faemino y Cansado. Sinceramente, espero que no llegue a buen puerto el expediente abierto a la COPE por el Consell de l'Audiovisual de Catalunya, que podría impedir que sigamos disfrutando de estas hilarantes madrugadas.

youri dijo...

hola he cambiado de blog que es mas facil de escribir y no hay que registrarsr www.momentosluisrodriguez.over-blog.es

youri dijo...

ESTUVE EN RETO VISITANDO A UNA HERMANA, Y ME QUEDE HORRORIZADA DE VER EL CAMBIO TAN RADICAL NO LA RECONOCIA. ES UNA SECTA CON MAYÚSCULAS, DEBERÍA DE HABER UN ORGANISMO QUE REGULASE ESTOS LUGARES.
FUI CON MI PADRE Y EN NINGUN MOMENTO LA HAN DEJADO A SOLAS CON NOSOSTROS TENIAN MIEDO QUE LE ABRIERAMOS LOS OJOS. PARTICIPAMOS EN LA REUNION DE ALAVANSA Y DISIMULAMOS QUE NOS PARECIA NORMAL POR ELLA, PORQUE EN ESTE MOMENTO ESTA BASTANTE CONVERTIDA POR EL LAVADO DE CEREBRO QUE LE HAN HECHO.
LO PRIMERO ES DIOS Y DESDE LUEGO LA FAMILIA SE LA DESACONSEJAN.
EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS INTENTANDO SACARLA DE ALLI, QUEREMOS QUE LO HAGA VOLUNTARIAMENTE IGUAL QUE ENTRO PERO PARA ELLO ESTAMOS IDEANDO ESTRATEGIAS PARA QUE VUELVA A RAZONAR Y ELLOS NO LO NOTEN. PORQUE YA NO PODRIAMOS VOLVERLA A VER.
LA DROGA ES LO PEOR PERO CAER EN UNA SECTA DE ESTAS POR AHÍ SE DAN LA MANO PORQUE NO TE DEJAN REZONAR NI MUCHO MENOS VER LA REALIDAD Y ENFRENTARTE A ELLA, QUE ES LO QUE DEBE HACER UN TOXICOMANO PARA REHABILITARSE. DIGAMOS QUE PASAS DE SER UN ESCLAVO DE LA DROGA PARA PASAR A SER UN ESCLAVO DE ELLOS Y UTILIZAN A JESUS PARA TODO ESTO QUE NADA TIENE QUE VER. SACARÉ A MI HERMANA DE AHI CUESTE LO QUE ME CUESTE PORQUE LA QUIERO DEMASIADO PARA QUE ACABE EN RETO.
CUANDO ENTRO EN RETO FUE PORQUE PARA LA PLAZA DE UN CENTRO CONCERTADO HABIA LISTA DE ESPERA DE 6 A 8 MESES. Y DESPUÉS DE ESTAR ESPERANDO 3 MESES DECIDIÓ QUE SE METIA EN RETO, DESDE LUEGO DESCONOCIAMOS TODO ESTO.

Unknown dijo...

hola todos! no se que esta pasando..,que no puedo ultimamente eswchucar el programa...no sale por las noches..,han cambiado la hora????

Anónimo dijo...

He advertido que Luis Rodríguez jamás da a las mujeres maltratadas y amenazadas que llaman a su programa, el 016 para que soliciten asistencia., ni le envía los mossos como sí lo hace cuando otro oyente le dice que va a suicidarse. Se obsesiona con consejos irrelevantes como que cambie de número de móvil, pero no le ofrece solución inmediata para que pueda irse de inmediato del peligro. Alguien tiene alguna hipótesis sobre por qué actúa así con estas mujeres cuyas vidas peligran seriamente?

Carlos Quintano Carro dijo...

Luis Rodríguez. Un auténtico
Descerebrado. En el programa del 24/3/2017 le aconseja a una mujer desesperada que le explica que en por su situación laboral, está completamente hundida a causa del acoso de un encargado y una compañera,que su solución está en un párrafo de la Biblia, que habla de sinceridad.
Increíble como este sr. Juega con la ignorancia y la desesperación de las personas. Vd. Sabe perfectamente que este es un flagrante caso de mobbing.
Váyase Sr. Rodríguez. Vd. Está causando mucho daño a personas desesperadas.

Unknown dijo...

Y no se os ocurra decir que la asistencia social, ni Cáritas ni el párroco te ayudan porque toda su reprimenda caerá sobre ti.
Porque ya sabemos todos que los organismos oficiales y todos los que en ellos trabajan SIEMPRE hacen una labor ENCOMIABLE.
Pero lo más sucio fue cuando le dijo a esa señora que ella seguramente estaba ejerciendo la prostitución y que encima se quejaba y bla bla bla.. .
Ella SÓLO mencionó que estaba haciendo algo que no le gustaba hacer para poder subsistir y pagar la hipoteca, pero no dijo el qué.
No dijo nada respecto a que la amante de su marido se presentase en el hospital mientras ella estaba convaleciente por una complicación que tuvo después de haber dado a luz.

Qué lástima cuándo caemos tan bajo y recurrimos a Sepulcros Blanqueados para que nos den permiso para ... Ser


Unknown dijo...

Retiro la palabra Sepulcros Blanqueados, no es lo que yo quería decir y Luis tampoco la merece. Además, no soy quién para usarla.
Me he dejado llevar por el mal rollo que me dió aquella intervención, y es que aunque no comparto la forma de pensamiento de Luis Rodríguez y en alguna ocasión me enfado con él, reconozco que tiene buena voluntad y eso para mí es importante. Además le tengo cariño porque gracias al programa he podido sentirme acompañada al pasar por muchas noches oscuras...
Así que: gracias Luis.